Super Strains Feminizadas

¡Lo más vendido!

Super Strains Enemy Of The State 3Und Fem. - Imagen 1 Ver más grande

Super Strains Enemy Of The State 3Und Fem.

SUPS0005

Nuevo

Este producto ya no está disponible

29,28 €

Añadir a mi wishlist

Más

Enemy of the State

Esta antigua genética Indica encuentra su origen en Afganistán y se puede encontrar en muchos cruces. Sobre todo porque su tiempo de floración corta inferior a 8 semanas. ¿Quién no ha oído hablar de Top 44 y la victoria. los nombres famosos de finales de los 80. principios de los años 90.

Genéticamente una clase muy fuerte. que pasa un gran porcentaje de sus propiedades en un cruce. Más tarde. ella se usa para el sabor almizclado y el efecto apedreado. Y por lo que esta planta es la madre de la legendaria Amnesia.

Claramente a esta clase es el tiempo de floración corto de 45 días. por supuesto. El crecimiento es más lento. por eso se necesita mas tiempo para el crecimiento en un cultivo pequeño. En Interior esto debe tenerse en cuenta. que puede producir un rendimiento de 500 gramos por metro cuadrado.

Enemigo del Estado es también muy apropiados para el cultivo al aire libre. Debido al crecimiento lento. ella tendrá una altura de 1.5 metros finalmente . Una sola planta por metro cuadrado es suficiente. si se cosecha en mayo.

Con el sabor almizclado y la piedra fuerte cual disminuye. una recomendación real.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Super Strains Enemy Of The State 3Und Fem.

Super Strains Enemy Of The State 3Und Fem.

Escribe tu opinión